Confirmada la fecha de lanzamiento de la versión Director’s Cut de The Bard’s Tale IV

Confirmada la fecha de lanzamiento de la versión Director’s Cut de The Bard’s Tale IV

11 julio, 2019 0 Por Guillem Sanchis

Con nuevas características de juego, contenidos y soporte de mandos de control. 

inXile entertainment, el estudio dirigido por Brian Fargo , el fundador de Interplay y cocreador de la serie The Bard’s Tale, se complace en anunciar que The Bard’s Tale IV: Director’s Cut se lanzará a través de Xbox Game Pass, PlayStation Store y en formato digital para PC en las tiendas Windows, Mac, y Linux el 27 de agosto, mientras que la versión física del juego para PlayStation 4 y Xbox One llegará el 6 de septiembre de 2019. 

La versión The Director’s Cut está plagada de nuevas funciones, correcciones y contenidos, convirtiéndola en la edición definitiva de The Bard’s Tale IV . Junto con una actualización del Unreal Engine que consigue que el juego se vea, se juegue y suene mejor que nunca, The Bard’s Tale IV: Director’s Cut aborda directamente los comentarios recibidos tras el lanzamiento del juego inicial con miles de correcciones y ajustes incluidos. Estará disponible el 27 de agosto en Xbox One y PC con el Xbox Game Pass, así como en la PlayStation Store, Steam y GOG. Las versiones físicas para Xbox One y PlayStation 4 se lanzará el 6 de septiembre. Aquellos que ya dispongan de la versión PC del juego recibirán el contenido Diretor’s Cut y las mejoras en forma de actualización gratuita. Entre las nuevas características de The Bard’s Tale IV: Director’s Cut se incluyen:

– Un nuevo capítulo de final de juego que añade horas de contenidos adicionales.
– Nuevos enemigos, objetos y armas, entre las que se incluyen las armas de enanos artesanales.
– Miles de correcciones y mejoras en todo el juego
– Interfaz de pantalla refinada y con más características
– Más opciones de creación de clases / géneros de personajes
– Encuentros y combates reequilibrados 
– Configuraciones de dificultad adicionales 
– Soporte completo para gamepad en todas las plataformas

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.