Confirmado el anime Black Cover

Confirmado el anime Black Cover

29 agosto 2016 0 Por Chicho Suarez

 

Se ha confirmado la proyección del anime basado en el manga Black Cover a través de la web del Jump Special Festa Anime. Esta adaptación del mangaka Yuuki Tabata marca el salto a la televisión del manga shonen de fantasía y aventuras.

black-cover-jump-anime-festa

Otros animes que contarán con un episodio especial serán My Hero Academia y el anime de cocina Shokugeki no Shoma, teniendo ambos una historia completamente diferente y original. Enel evento también aparecerán varios animes diferentes como Isobe Isobee Monogatari y Twin Star Exorcists entre muchos otros. La próxima edición del Jump Special Anime Festa tendrá su celebración hasta en cinco ciudades de Japón del 27 de Noviembre al 4 de Diciembre.

El mangaka Yuuki Tabata ilustra y escribe el proyecto de Black Cover, que es un shonen de aventuras y fantasía que lleva siendo publicado desde el año 2015 en la revista Weekly Shonen Jump. De momento la obra cuenta con 7 volúmenes lanzados únicamente en Japón.

black-cover-1

En un mundo donde la magia lo es prácticamente todo, existe un chico que no puede utilizarla y que fue abandonado en una iglesia. Este chico llamado Asta, pretende convertirse algún día en el Rey Mago para probarse a si mismo y para mantener la promesa que le hizo a un amigo.

 

Author: Chicho Suarez

Nv. 24 — Cosechador de Zombies profesional y cazatesoros en mis ratos libres — Adicto al Grog — Nephalem nacido en Isla Verbena poseedor de las llaves de Rapture. @McChicho92