Confirmado el desarrollo de dos nuevos títulos de Kingdom Hearts. Uno de ellos llegará “sorprendentemente pronto”

Confirmado el desarrollo de dos nuevos títulos de Kingdom Hearts. Uno de ellos llegará “sorprendentemente pronto”

22 enero 2020 0 Por Alejandro Altaber

Tetsuya Nomura sigue adelantando novedades del futuro de Kingdom Hearts.

A través de 13 Questions of Darkness y una sesión de preguntas y respuestas con los principales responsables de la serie nos llega muchísima información sobre el futuro de Kingdom Hearts.

Al parecer Square Enix ha decidido formar dos equipos de desarrollo distintos a los de Kingdom Hearts III y Kingdom Hearts Union χ para avanzar en la creación de nuvos episodios de la franquicia. Si bien el próximo Kingdom Hearts principal tardará en llegar, uno de los dos proyectos en marcha llegará “sorprendentemente pronto”.

Estas han sido las respuestas en la sesión de preguntas por parte del equipo de desarrollo:

“Si bien el desarrollo de los juegos tradicionales de Kingdom Hearts toman cierto tiempo, el equipo responsable de Kingdom Hearts Union χ, hará un anuncio inesperado mañana mismo. Es más, más allá de los estudios responsables de Kingdom Hearts III y Kingdom Hearts Union χ, hay dos nuevos equipos trabajando en la saga. Uno de ellos lanzará su juego próximamente.”

“No tenemos nuevas noticias que dar en este momento, pero si surge algo en el futuro, entonces tened por seguro que os mantendremos informados. En cuanto al contenido descargable, Re Mind es el primero y el último. Ya estamos trabajando en el próximo título. De hecho, no hay planes concretos para un lanzamiento de un Final Mix de la tercera parte. Si aparece en nuevas plataformas en el futuro, entonces sí podría ser una posibilidad, pero no estoy pensando en si dicha opción será un Final Mix o no”

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012