Tras varios meses sin tener ningún tipo de noticia ni actualización sobre los avances de Golem, hoy finalmente Highwire Games ha confirmado un retraso indefinido en el lanzamiento del juego. 

Mediante un comunicado la compañía ha revelado que el juego de realidad virtual todavía necesita más tiempo para completar su desarrollo (sobre todo a nivel de optimización), razón por la que han tenido que posponer finalmente su publicación.

No obstante la compañía asegura que el lanzamiento de Golem no se demorará mucho, por lo que tendremos muy pronto noticias sobre la fecha definitiva.

“Hay buenas y malas noticias…

Las malas noticias son que vamos a retrasar un poco más Golem. No hay una sola razón para el retraso, solo algunos fallos menores en conjunto, problemas que lo convierten en lo correcto para el juego y para Highwire. Queremos lanzar una experiencia pulida de realidad virtual de la que nos enorgullezcamos (aún nos quedan cosas por hacer y optimizaciones para el juego) somos demasiado viejos para otra experiencia de desarrollo brutal.

La buena noticia es que vamos que el juego sigue estando previsto para su lanzamiento temprano y no esperamos que el retraso sea muy largo.”

Este nuevo título nos permitirá dominar a un enorme Golem de piedra, y con él deberemos explorar una antigua ciudad abandonada, mientras que la protagonista es un tanto particular, ya que ella controla estas criaturas desde una habitación en la que se encuentra inmóvil.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

WWE 2K19 llegará el 9 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC

Musynx para PlayStation 4 y PS Vita ya disponible en Norteamérica a través de la Playstation Store

London Detective Mysteria aterrizará en Occidente durante el próximo otoño

Codemasters y KochMedia desvelan la portada definitiva de F1 2018

Disponible el cuarto episodio de la serie animada Sonic Mania Adventures

Hellblade: Senua’s Sacrifice alcanza el millón de copias vendidas entre todas las plataformas

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.