Confirmado el retraso en el lanzamiento de Golem, título para PlayStation VR

Confirmado el retraso en el lanzamiento de Golem, título para PlayStation VR

7 marzo 2018 0 Por Guillem Sanchis

Tras varios meses sin tener ningún tipo de noticia ni actualización sobre los avances de Golem, hoy finalmente Highwire Games ha confirmado un retraso indefinido en el lanzamiento del juego. 

Mediante un comunicado la compañía ha revelado que el juego de realidad virtual todavía necesita más tiempo para completar su desarrollo (sobre todo a nivel de optimización), razón por la que han tenido que posponer finalmente su publicación.

No obstante la compañía asegura que el lanzamiento de Golem no se demorará mucho, por lo que tendremos muy pronto noticias sobre la fecha definitiva.

«Hay buenas y malas noticias…

Las malas noticias son que vamos a retrasar un poco más Golem. No hay una sola razón para el retraso, solo algunos fallos menores en conjunto, problemas que lo convierten en lo correcto para el juego y para Highwire. Queremos lanzar una experiencia pulida de realidad virtual de la que nos enorgullezcamos (aún nos quedan cosas por hacer y optimizaciones para el juego) somos demasiado viejos para otra experiencia de desarrollo brutal.

La buena noticia es que vamos que el juego sigue estando previsto para su lanzamiento temprano y no esperamos que el retraso sea muy largo.»

Este nuevo título nos permitirá dominar a un enorme Golem de piedra, y con él deberemos explorar una antigua ciudad abandonada, mientras que la protagonista es un tanto particular, ya que ella controla estas criaturas desde una habitación en la que se encuentra inmóvil.