¡Confirmado! No habrá microtransacciones en Gran Turismo Sport

¡Confirmado! No habrá microtransacciones en Gran Turismo Sport

11 agosto, 2017 0 Por Guillem Sanchis

Nos llegan fantásticas noticias para los seguidores de Gran Turismo Sport. Aprovechando la PlayStation Experience celebrada esta semana en Malasia, Polyphony Digital ha confirmado jugosos detalles sobre la nueva entrega de su franquicia de conducción.

La compañía realizó una entrevista durante el evento, donde fue interrogada por algunos elementos claves del juego que todavía se desconocían, como por ejemplo la posibilidad de incluir microtransacciones, futuros DLC o modo multijugador.

Kazunori Yamauchi, director de Gran Turimo Sport, indicó que no habrá micropagos, aunque dejó entrever que posiblemente el juego reciba contenido descargable. Por último indicó que aunque parezca que Gran Turismo Sport está orientado al juego online, el 85% es offline y sólo el 15% pertenece a la experiencia mutlijugador.

“El juego puede parecer centrado en la vertiente en línea, pero lo cierto es que el online significa solo el 15%. El 85% restante es la experiencia offline

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.