Confirmados dos nuevos personajes que se sumarán al grupo de protagonistas de Final Fantasy XV

Confirmados dos nuevos personajes que se sumarán al grupo de protagonistas de Final Fantasy XV

11 noviembre 2016 0 Por Guillem Sanchis

Gracias al último número de la revista nipona Jump, se ha revelado la identidad de dos nuevos personajes que se incorporarán al grupo protagonistas de Final Fantasy XV. Obviamente esta noticia contiene spoilers por lo que si no queréis destriparos nada de su trama os recomendamos que no sigáis leyendo.

La revista Weekly Jump ha presentado en el interior de sus páginas a Cor, el “General Inmortal”, un fuerte soldado que utiliza como arma un enorme espadón. Y por otro lado también nos ha mostrado a Iris, la hermana pequeña de Gladiolus, este personaje usará los puños como armas además se valdrá de un pequeño peluche mogurito para llevar a cabo distracciones. Estos dos personajes se unirán al grupo protagonista de forma “temporal”.

Únete al príncipe Noctis Lucis Caelum en un peligroso viaje para recuperar el último cristal del mundo, que robó el estado enemigo de Niflheim. Conduce al príncipe y a sus mejores amigos a las llamas de la guerra en sus aventuras desde el pacífico Reino de Lucis hasta tierras salvajes y hostiles. No todos serán los mismos cuando regresen (si es que regresan). Prepara tus armas y da rienda suelta a las habilidades únicas de cada personaje en un feroz sistema de acción y combate que se mezcla a la perfección con una historia muy bien representada.

Final Fantasy XV estará disponible el 29 de noviembre para PlayStation 4 y Xbox One.

 

2016111020448_1

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.