Confirmados los juegos de PlayStation Plus para septiembre

Confirmados los juegos de PlayStation Plus para septiembre

28 agosto, 2019 0 Por Guillem Sanchis

Tanto Batman: Arkham Knight, Darksiders III como Deiland se encontrarán disponibles como descarga en PlayStation entre el 3 y el 30 de septiembre.

A través del blog oficial de PlayStation, Sony ha anunciado que Batman Arkham Knight, DarkSiders II y Deiland (como parte de los PlayStation Talents en España) formarán parte de la colección instantánea de PS Plus en septiembre en nuestro territorio.

  • Batman: Arkham Knight

Ponte en la piel del luchador contra el crimen más emblemático de DC y desciende a las calles asediadas de Arkham City. Vive esta aventura de acción neo-noir de Rocksteady que constituye el final explosivo de la serie de Arkham.

Colócate la legendaria capa negra y explora la vasta metrópolis de neón escalando paredes y saltando entre los tejados, deslizándote por los edificios o arrasando las calles con el potente batmóvil.

Enfréntate a alguno de los enemigos más icónicos del caballero oscuro, como el Espantapájaros, Harley Quinn o Killer Croc, entre otros, en brutales combates cuerpo a cuerpo o utilizando una gran cantidad de artilugios para liberar la ciudad asediada de una vez por todas.

  • DarkSiders III

Darksiders III es una aventura de acción visceral y sangrienta, que te sitúa en un oscuro universo de fantasía repleto de entornos variados, personajes peligrosos, secretos ocultos y montones de armas y habilidades por desbloquear.

Asume el papel de Fury, la más impredecible y enigmática de los Cuatro Jinetes, durante su regreso al abrasado planeta Tierra para dar caza y destruir a los Siete Pecados Capitales. Sigue el rastro de los Siete Pecados Capitales, extermina a sus secuaces y restaura el equilibrio entre el bien y el mal en la Tierra.

  • Deiland

Deiland es un juego de aventuras que combina mecánicas de RPG y sandbox. Es en apariencia sencillo, tranquilo, y que cuida el aspecto visual. Busca sorprender al jugador con los pequeños detalles y con una historia y personajes interesantes.

Pero no todo es paz en Deiland. Una sombra se mueve por la oscuridad más absoluta del universo. Habla en sueños a las criaturas perversas para ponerlas a su servicio, con la intención de encontrar a los niños y sus planetas, para robarles el poder del Cristal y someterlos.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.