Confirmados los videojuegos de PlayStation Plus para el mes de enero de 2019

Confirmados los videojuegos de PlayStation Plus para el mes de enero de 2019

26 diciembre, 2018 1 Por Guillem Sanchis

Durante el més de enero, los suscriptores de PlayStation Plus volverán a beneficiarse de novedades y ventajas exclusivas.

Los ‘Juegos del mes’ de enero incluyen STEEP y Portal Knights. STEEP, es un videojuego de deportes extremos con mundo abierto donde el jugador podrá emplear esquís, trajes de alas, tabla de snowboard o parapente y retar a sus amigos. Los jugadores también podrán disfrutar de Portal Knights, un juego de accción cooperativo 3D con mundo abierto en el que el jugador podrá explorar y realizar épicos combates tácticos.

Asimismo, de forma exclusiva para España y Portugal, los usuarios de PlayStation Plus podrán descargar sin coste adicional DOGCHILD, una aventura desarrollada por el estudio español Animatoon Studio, ganadores de la primera edición de PlayStation Talents.

En cuanto a PlayStation 3, este mes de diciembre estarán disponibles para su descargar los videojuegos Zone of the Enders HD Collection y Amplitude, mientras que los usuarios de PlayStation Vita podrán disfrutar de Fallen Legion: Flames of Rebellion (con cross-buy para PS4) y Super Mutant Alien Assault.

En cuanto a PlayStation Plus Rewards, los suscriptores podrán beneficiarse durante el mes de enero de un descuento del 15% en Daktak. Por otra parte, Aprendum, ofrecerá un 30% de descuento en cursos seleccionados para los miembros del servicio PlayStation Plus.

Los eSports están más presentes que nunca y en PlayStation League continúan las competiciones de títulos como FIFA 19, Rocket League o Gran Turismo Sport con fantásticos premios.

STEEP

Recorre un enorme mundo abierto a través de los Alpes, donde sentirás el frescor de la nieve, la libertad y la adrenalina en los descensos infinitos. Desafía las montañas más increíbles del mundo, solo o con tus amigos, con esquís, traje de alas, tabla de snowboard o parapente. Graba y comparte tus mejores acrobacias y desafía a tus amigos a superar tu mejor recorrido incluso en las pistas que tú mismo puedes crear. ¡La montaña es toda tuya! ¡Explora y diviértete!

 

PORTAL KNIGHTS

Demuestra que eres un verdadero caballero guardián subiendo de nivel a tu personaje, fabricando poderosas armas y matando a tus enemigos en épicos combates tácticos en este juego de acción cooperativo 3D con mundo abierto. Explora decenas de islas generadas aleatoriamente, cada una con su propio ecosistema, en las que podrás construir todo lo que desees.

En un mundo destrozado y aterrorizado por la Fractura, tú y tus amigos sois la única esperanza.

Videojuego PS Talents

DOGCHILD

Adéntrate en la historia de Tarpak, un joven que posee una conexión muy especial con su inseparable perro Tarao. Junto a él, Tarpak iniciará un viaje para investigar la desaparición de sus padres. Pronto descubrirá a la malvada Corporación Cornish, una empresa que está experimentando con animales para su propio beneficio. Para enfrentarse a todas las amenazas, Tarpak y Tarao deberán emplear su única arma: una pelota, con la que el jugador podrá usar habilidades como “Trae la pelota” que lanzará la misma hacia los enemigos, “habla con animales” con la que podrás comunicarte con diferentes criaturas, o “Dúo dinámico” con la que podrás controlar a Tarao para encontrar pistas y despistar a los enemigos. ¡Protege el Planeta y encuentra a su familia!

Dogchild, creado por el estudio español Animatoon Studio, forma parte de PlayStation Talents, la iniciativa de Sony Interactive Entertainment España de apoyo a la industria de videojuegos nacional; además, fueron los primeros ganadores de los premios PlayStation, en su primera edición de 2014.

PlayStation Plus Rewards

Un mes más, vuelven los Rewards de PlayStation para traer ofertas y descuentos exclusivos a sus usuarios. Durante el mes de enero los suscriptores podrán beneficiarse de un descuento del 15% en Daktak, la tienda online de snowboard, longboard, skate y surf, sin mínimo de compra. Por otra parte, Aprendum, ofrecerá un 30% de descuento en cursos seleccionados para los miembros del servicio PlayStation Plus a través del siguiente link.

¡Vive los eSports con PlayStation League!

Continúan las competiciones de PlayStation League. Vive los eSports de la mano de títulos como FIFA 19, Rocket League o Gran Turismo Sport con fantásticos premios. Rankings mensuales, torneos PlayStation Plus Challenges o copas especiales te esperan en nuestra plataforma. ¡No te lo pierdas!

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.