Confirmados nuevos escenarios para Dragon Ball FighterZ

Confirmados nuevos escenarios para Dragon Ball FighterZ

4 octubre, 2017 0 Por Guillem Sanchis

El medio Game Informer ha compartido un interesante vídeo sobre Dragon Ball FighterZ donde ha revelado la presencia de dos nuevos escenarios que formarán parte del plantel del juego.

Se trata de West City y Amenbo Island, dos de los escenarios más emblemáticos de la serie, sobre todo el primero que es la ciudad más grande y conocida en el mundo de Dragon Ball.

Dragon Ball FighterZ está siendo desarrollado por Arc System Works, una de las desarrolladoras de juegos de lucha 2D más laureadas de la actualidad. Será un juego que ofrezca acción explosiva en todo momento, gracias a su fusión perfecta de gráficos clásicos en 2D con modelos avanzados de personajes en 3D. Te parecerá en todo momento que estás dentro de un capítulo del anime de Dragon Ball.

Dragon Ball FighterZ permitirá que todos los aficionados, independientemente de su nivel de habilidad, puedan ponerse en la piel de su personaje favorito de Dragon Ball. Gracias a su sistema de combate 3 contra 3, tanto los jugadores experimentados como los recién llegados podrán formar su equipo de 3 personajes para experimenta la gran espectacularidad de Dragon Ball. El juego también animará a los jugadores a entrenar y a dominar a más de un guerrero y estilo de combate, ofreciendo así una jugabilidad más profunda y animando a los usuarios a acabar con sus rivales de formas muy diversas.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.