Conoce a los colonos y los saqueadores, dos nuevas facciones de la actualización Wastelanders de Fallout 76

Conoce a los colonos y los saqueadores, dos nuevas facciones de la actualización Wastelanders de Fallout 76

24 enero 2020 0 Por Alejandro Altaber

Añadirá NPC’s, compañeros, misiones de historia y opciones de diálogo.

Bethesda ha anunciado nuevos detalles sobre las dos grandes facciones que llegarán a Fallout 76 y su próxima actualización, Wastelanders.

Los colonos

Bajo el liderazgo de Paige, exjefe de un sindicato de obreros de la construcción de Washington D. C., los colonos constituyen un grupo diligente y trabajador formado sobre todo por gente versada en el arte de levantar y dirigir ciudades. Al enterarse de que en Appalachia podrían encontrar refugio frente a los peligros del Yermo, se han trasladado a la zona con la esperanza de encontrar un lugar seguro para empezar a reconstruir. Se han instalado en Spruce Knob y allí, tras readaptar los edificios que aún quedaban y despejar las zonas boscosas de los alrededores, han fundado una ciudad a la que han bautizado como “Fundación”. Por desgracia, aunque sepan mucho de construcción, no tienen ni la menor idea de lo que habéis tenido que pasar vosotros en Appalachia durante el último año, así quizá resulte beneficioso para todos que les hagáis una visita para compartir vuestras vivencias y echarles una mano en sus proyectos.

Los saqueadores

Los saqueadores no son nuevos en Appalachia. De hecho, vivieron aquí hace tiempo. Al enterarse de que estaba volviendo la gente a la tierra que en su día consideraron como propia, los saqueadores y su líder, Meg, han decidido volver para pararle los pies a cualquiera que intente apoderarse de un territorio que les pertenece. Han levantado una formidable base de operaciones en el lugar donde se encuentra la estación espacial estrellada y ahora, en este enclave, bautizado como “Cráter”, los forasteros que aparecen sin previo aviso no reciben una bienvenida precisamente calurosa. Si queréis tratar con Meg y su banda, vais a tener que buscar la forma idónea de contactar con ellos.