Conoce a los especialistas de Far Cry: New Dawn

Conoce a los especialistas de Far Cry: New Dawn

12 febrero 2019 0 Por Alex Fdez

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre los personajes de apoyo.

Estamos a pocos días de estrenar el nuevo juego de la franquicia Far Cry, y hemos querido traerte un análisis de todos los especialistas que encontrarás en el título de Ubisoft. Léelos bien y coméntanos cuál será tu favorito. ¡Pero antes! Aquí tienes nuestro Avance, para que vayas echándole un ojo.

 

Carmina Rye. Asalto.
Carmina nació el mismo día que acabó el mundo. Tiene el corazón de su padre y la determinación de su madre, y los mismos nervios de acero que su tía. Todo esto le permite sobrevivir por las salvajes fronteras del Condado de Hope.
Pasiva: Vehículo
15 muertes: Dinamita. Carmina lanza una carga de dinamita.
40 muertes: Que sea triple. Carmina lanza tres cargas de dinamita en pocos segundos.

Pastor Jerome. Berserker.
El Pastor Jerome sufrió una crisis de fe y un problemilla de salud tras el colapso de la civilización. Fue cuidado por los supervivientes locales hasta recuperarse, y desde entonces ha prometido mantenerlos a salvo de los Salteadores.
Pasiva: Vehículo
15 muertes: Fuego sagrado. Jerome lanza un cóctel Molotov.
40 muertes: Balas benditas. Jerome usa munición incendiaria.

Gina Guerra. Armas pesadas.
Gina es una antigua sicaria de los Salteadores que ha querido salirse de la mala vida. Es jodidamente fría y no aguanta a los imbéciles, aunque ahora se ha visto atrapada entre dos de ellos y un bebé.
Pasiva: Vehículo
15 muertes: ¿Llevas la cuenta?. Gina tiene munición ilimitada.
40 muertes: Sobrecarga. Gina usa munición explosiva.

El Juez. Cazador.
El Juez es la sombra del Padre. No intercambian ni una palabra, pero obedece al Padre perfectamente. Nunca se ha visto al Juez sin su máscara, y su verdadera identidad sigue siendo un misterio.
Pasiva: Sigilo. Cuando eres silencioso, prefieres tus pies a un vehículo.
15 muertes: Amigo silvestre. Mientras el Juez esté contigo, los animales no te atacarán a menos que ataque tú primero.
40 muertes: Sentencia severa. El Juez dispara tres flechas simultáneamente a un mismo objetivo.

Hurk. RPG.
Hurk y su primo Sharky son dos amables destiladores ilegales de alcohol, y se hacen cargo entre los dos de un bebé.
Pasiva: Vehículo.
15 muertes: Manos rápidas. Hurk recarga más rápido.
40 muertes: Rastreador de calor. El RPG seguirá a vehículos aéreos y terrestres.

Nana. Francotiradora.
A pesar de la amnesia y la narcolepsia, Nana es muy avispada y una excelente tiradora. Al ser una de las pocas abuelas que queda en el Condado de Hope, habla siempre con sabiduría y exige respeto.
Pasiva: Silenciador. ¡Usa el silenciador con todo!
15 muertes: Monstruo de humo. Nana ve a través del humo.
40 muertes: Mirada penetrante. Nana dispara atravesando coberturas.

Timber. Explorador.
Timber era un perro callejero que deambulaba por el Condado de Hope, viviendo como quería hasta que los Salteadores le atraparon y lo enviaron al carnicero provisional.
Pasiva: Buscador. Timber puede marcar enemigos, desenterrar Materiales y, a veces, ir a por un arma tras un ataque.
15 muertes: Perro de caza. Timber puede marcar Materiales cercanos.
40 muertes: Perro guardián. Timber puede interceptar a los animales que intenten atacarte.

Horatio. Tanque.
Horatio es el el jabalí mejor valorado de la granja de Elsinore, y le encanta pelear y que le rasquen detrás de las orejas. Su familia le ama y trata de esconderlo de los Salteadores, que siempre buscan carne fresca para comer.
Pasiva: Rompe-escudos. Cuando Horatio carga contra alguien con escudo, lo lanzará por los aires.
15 muertes: Resistencia ibérica. Cuando Horatio es herido, puede volver a ponerse de pie sin tu ayuda.
40 muertes: Furia porcina. En un rango cercano, Horatio puede destruir todo a su alcance.