Conoce a los premiados de la VII Edición de los Premios PlayStation

Conoce a los premiados de la VII Edición de los Premios PlayStation

22 diciembre 2020 0 Por Cristina Ferragut

La noche del 22 de diciembre se entregaron los Premios de la VII Edición de los Premios PlayStation, en un evento virtual presentado por el ilusionista Jorge Luengo.

La gala, apadrinada por Sushei Yoshida, responsable de la iniciativa PlayStation Indies a nivel mundial,  contó con grandes apariciones y sorpresas como el jugador de baloncesto Pau Gasol y el influencer Ibai Llanos además de la actuación de los recién premiados a mejor artista español en los Premios MTV: La La Love You.

Un año más, la VII Edición de los Premios PlayStation reunió a 13 estudios desarrolladores españoles que compitieron por los 7 galardones ‘Juego más Innovador’, ‘Mejor Narrativa’, ‘Mejor Arte’, ‘Mejor Banda Sonora Original’, ‘Mejor Juego para la Prensa’, ‘Especial Compromiso PlayStation’ y ‘Mejor Juego del Año 2020’. Este último acompañado de un premio de 10.000€ en metálico, kits de desarrollo para PlayStation, una campaña de promoción y marketing valorada en 200.000€, además de un espacio físico en una de las sedes PlayStation Talents Game Camp (Madrid, Valencia, Bilbao, Barcelona, Sevilla, Las Palmas de Gran Canaria y Asturias) donde podrán desarrollar su título.

Clid the Snail (Weird Beluga) ganadores de la pasada edición fueron los encargados de entregar el premio al ‘Mejor Juego del Año 2020’ al estudio barcelonés Team Ugly Games por su proyecto Ugly, un cuento de hadas psicodélico con nuevas mecánicas en el que los jugadores tendrán que intercambiar al personaje principal con su propio reflejo para resolver acertijos, derrotar enemigos y descubrir todos los secretos en un lugar donde nada es lo que parece. Pero no fue el único premio que el equipo recibía anoche, pues también fueron galardonados con el premio ‘Mejor Juego para la Prensa’.

Uno de los escenarios de ‘Ugly’ ganador de los premios ‘Mejor Juego del Año 2020’ y ‘Mejor Juego para la Prensa’

Por otro lado, Naamu: The Lost Essence de An Otter Studio se hizo con el premio ‘Mejor Banda Sonora Original’, Forgotten Fragments de Binary Phoenix conseguía el premio ‘Mejor Arte’, Hell lof Fame de Broken Frame se llevó el premio ‘Juego Más Innovador’, el ‘Premio Especial Compromiso PlayStation’ fue para Frozen Out de Fidegua Games, e Ikai de EndFlame fue premiado con el galardón ‘Mejor Narrativa’.

 

¡Muchas Felicidades!

Author: Cristina Ferragut

Jugadora desde 1986
‘Me gustan las personas que dicen lo que piensan, pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.’

💌 cristina.ferragut@regionps.com
🎮 PSN ID: Hottarubi
📺 YT: https://www.youtube.com/user/inagameig