Conoce en profundidad las distintas opciones de los boxes de Project CARS

Conoce en profundidad las distintas opciones de los boxes de Project CARS

13 marzo 2015 0 Por Alejandro Altaber

Bandai Namco ha publicado un nuevo tráiler de Project CARS, esta vez destinado a explicar todas las opciones y características de los garajes, además de profundizar en las sesiones de clasificación de las carreras.En los boxes podremos ajustar todos los reglajes del vehículo, visualizar estdísticas y tiempos. En resumen, tener bajo control cualquier detalle sobre la pista y rivales.

Project CARS permitirá experimentar la carrera de un piloto profesional empezando desde lo más bajo y ascendiendo poco a poco en las clasificaciones consiguiendo distintos objetivos que este título nos propondrá. Contará también con un modo multijugador online, con los ya conocidos en este tipo de juegos online eventos de fines de semana, desafíos de tiempo con marcadores y eventos de la comunidad.

Project CARS contará con una dinámica de día y noche, climatología variable, una gran cantidad de opciones de personalización de vehículos y boxes. Además, dicho título será compatible con Project Morpheus, las gafas de realidad virtual que está preparando Sony. Tras su último e inesperado retraso, Project CARS estará disponible exactamente durante el mes de mayo en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Project Cars - Pitbox & Qualifying Gameplay

Pitbox & Qualifying Gameplay of Project CARS.

project cars

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012