Conoce la máquina recreativa de estilo retro de Mighty No. 9

Conoce la máquina recreativa de estilo retro de Mighty No. 9

23 noviembre 2015 0 Por Alejandro Altaber

Deep Silver y Comcept durante la pasada edición de la feria Paris Games Week decidieron hacer algo súper especial para los asistentes al evento que quisieran ponerse a jugar a Mighty No.9.  Inspirada en las recreativas clásicas de los juegos de 8 y 16 bit de aquellos años, construyeron una máquina recreativa estilo retro  totalmente tematizada de Mighty No.9, incluyendo auténticos controles arcade para que los asistentes pudieran jugar ahí Mighty No.9.

Mighty No.9 es un juego de acción de desplazamiento lateral en 2D que recoge los mejores elementos de los clásicos de 8 y 16 bits que tanto conoces y adoras, y los transforma, gracias a la tecnología moderna la nueva mecánica de juego y las aportaciones de los fans, en algo nuevo y alucinante.

En el año 20XX, los avances en tecnología robótica han supuesto una nueva era de paz y prosperidad. La violencia se ha confinado al coliseo de combate, en el que los púgiles robots se enfrentan en espectaculares duelos. El Dr. White creó nueve hermanos robots conocidos como los «Mighty Numbers», que eran el equipo más popular y poderoso del coliseo, y siempre figuraban en las primeras posiciones. Pero durante una competición se produjo un ataque informático que infectó a los robots con un virus. Esto hizo que enloquecieran y perdieran el control. Tú juegas con Beck, el noveno de un linaje de poderosos robots, y eres el único que no ha sido infectado por el misterioso virus que volvió locas a las criaturas mecánicas de todo el mundo.

Corre, salta, dispara y transfórmate en tu viaje por nueve fases iniciales (más 3 fases posteriores), las cuales puedes acometer en el orden que prefieras. Usa las armas y las habilidades robadas a tus enemigos para derrotar a tus compañeros robóticos de Mighty Number y para enfrentarte al mal definitivo que amenaza el planeta.

Mighty No. 9 estará disponible el 12 de febrero para Xbox One, PlayStation 4, Wii U, PC, Linux y Mac, tanto en versión física como digital. Más adelante habrá versiones portátiles para PlayStation Vita y Nintendo 3DS.

Resérvalo ahora por 24,90 euros desde el siguiente enlace: Mighty No.9

Mighty No.9 at Paris Games Week

Para Paris Games Week decidimos hacer algo súper especial para los asistentes al evento que quisieran ponerse a jugar a Mighty No.9. Inspirada en las recreativas clásicas de los juegos de 8 y 16 bit de aquellos años, construimos una máquina recreativa estilo retro totalmente tematizada de Mighty No.9, incluyendo auténticos controles arcade para que los asistentes pudieran jugar ahí Mighty No.9.

mighty-no-9-20141110104652_1

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012