Conoce más sobre el lore de Beyond a Steel Sky en un nuevo diario de desarrollo

Conoce más sobre el lore de Beyond a Steel Sky en un nuevo diario de desarrollo

26 noviembre 2021 0 Por Guillem Sanchis

Estará disponible en formato físico el día 30 de noviembre.

Studio Revolution Software y el editor Microids presentan este diario de desarrollo para Beyond a Steel Sky, que explora la fascinante tradición del juego. De Charles Cecil, creador de la serie Broken Sword, con dirección artística de Dave Gibbons, legendario dibujante de cómics detrás de Watchmen, Beyond a Steel Sky es el sucesor espiritual del clásico Beneath a Steel Sky.

En este nuevo diario de desarrollo, Charles Cecil, director ejecutivo y director de juegos de Revolution Software, profundiza en la tradición del juego. Como sucesor espiritual de Beneath a Steel Sky, era crucial para el estudio que Beyond a Steel Sky se mantuviera consistente con el juego original y que fuera igualmente atractivo para las personas que no estaban familiarizadas con la serie. «La forma en que hacemos esto es para aseguramos de que todos los elementos centrales, toda la tradición vital, se transmita como parte del juego para que los jugadores lo experimenten mientras resuelven acertijos, mientras impulsan la narrativa adelante» dice Charles Cecil.

En Beneath a Steel Sky, juegas como Robert Foster, quien fue brutalmente secuestrado de su aldea en el páramo, su aldea arrasada, ahora solo con su mejor amigo Joey, el I.A. que construyó cuando era niño. Más tarde se encuentran en Union City, donde tendrán que salvar a los ciudadanos oprimidos que viven allí de la dictadura establecida por LINC, la I.A. que controla todos los aspectos de la vida de las personas convirtiendo todo en un estado totalitario.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.