Conoce PlayTower, la máquina definitiva PlayStation

Conoce PlayTower, la máquina definitiva PlayStation

11 marzo 2017 0 Por MrRafa

Este finde semana el reputado artista en modficación de consolas @JoesInventions ha sorprendido a los asistentes de RetroWeekend  y JapanWeekendBCN con una increíble creación, sin duda alguna su mejor trabajo.

La PlayTower es única en el mundo, es una modificación del artista @JoesInventions que combina en un único enser todas las consolas de sobremesa de PlayStation, de la uno a la cuatro. Esta modificación cuenta con un amplificador de sonido Home Cinema 7.1 modelo 2400, Alta Gama de Sony.

Cuenta a su vez con un cajón integrado en el que se pueden guardar hasta 2 mandos de cada consola, lo que hace un total de 8 dualshocks.

La estación de juego definitiva, la PlayTower, se puede comprar a través de este enlace subasta de ebay , con un precio fijado en este mismo momento de 5900 euros, toda una obra de arte para un coleccionista de videojuegos.Además, en el mismo anuncio del producto encontrarás detallada información sobre la creación de la consola definitiva.

Recordamos, que durante este fin de semana estará expuesta en la zona RetroWeekend, dentro del reciento de Japan WeekendBCN, por lo que si visitas la feria no dudes en visitar esta obra digna de un museo videojueguil.

Author: MrRafa

Redactor de RegionPlayStation desde verano de 2012, que por aquel entonces era regionps3. A parte de escribir sobre juegos y acudir a las presentaciones superviso la sección manganime,comics y libros de la web.@MrRafa