Consigue ahora Grand Theft Auto V Premium Online Edition por 14,99 euros

Consigue ahora Grand Theft Auto V Premium Online Edition por 14,99 euros

3 abril 2019 0 Por Guillem Sanchis

Disponible hasta el 1 de mayo por un precio muy rebajado.

Rockstar ha anunciado que Grand Theft Auto V: Premium Online Edition se encuentra rebajado en las ofertas de primavera de PS Store y podrá adquirirse con más de un 70% de descuento al increíble precio de 14’99€. No te pierdas esta fantástica oferta, disponible solo por tiempo limitado, desde hoy hasta el próximo 1 de mayo.

Grand Theft Auto V: Premium Online Edition incluye la experiencia completa de la historia de Grand Theft Auto V, el mundo en constante evolución de Grand Theft Auto Online, todas las mejoras jugables y de contenido hasta la fecha como Golpe del Juicio Final, Tráfico de armas, Smuggler’s Run, Moteros y mucho más.

También incluye el Criminal Enterprise Starter Pack, la forma más rápida de impulsar los imperios criminales para los nuevos jugadores de GTA Online con el contenido más emocionante y popular, además de un bonus de 1.000.000$ para gastar en GTA Online. Valorado en más de 10.000.000 de GTA$.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.