Consigue con Regionps 2 copias de Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo

23 abril 2013 11 Por Guillem Sanchis

Hace unos instantes anunciábamos los ganadores de las tres copias de Army of Two: The Devil’s Cartel y ahora empieza un nuevo concurso, ¿quieres ganar un Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo? ¡No lo pienses más y entra a participar! Regionps os ofrece la opotunidad de ganar dos copias de Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo en su versión para PlayStation 3 o PlayStation Vita. 

Se trata del quinto videojuego de la saga Sly la cuarta entrega de la historia de la misma y a pesar de que la serie se desarrolló originalmente por Sucker Punch Productions, en esta ocasión ha sido creado por Sanzaru Games, compañía que se encargó de la remasterización de “The Sly Trilogy”. El juego, ambientado en un mundo poblado por animales antropomorfos, donde Sly Cooper, un mapache descendiente de una familia de maestros del robo, necesitará reunir a su banda para recuperar el Latroius Mapachivus, un libro sobre la familia Cooper y sus dotes de ladrones que con el tiempo ha desaparecido. Los jugadores controlarán a Sly, Bentley, Murray, Carmelita Fox y a los antecesores de Sly, haciendo uno de las habilidades para el robo en un intenso viaje por descubrir quien ha manipulado la historia de la familia Cooper. El videojuego incluye CrossBuy entre las versiones de PlayStation 3 y PlayStation Vita. Además la versión portátil incorpora una jugabilidad única que aprovechará al máximo las prestaciones táctiles de la consola.

Para participar tan sólo debéis seguir las instrucciones que os mostramos a continuación ¡y recordad!, cuantas más opciones completéis, mayor probabilidad de ser uno de los ganadores:

 

  • Mensajes en el foro:

 

–    Debéis estar registrados en nuestra página web, para ello tan sólo tenéis que visitar este enlace. Una vez registrados, debéis dejar un comentario en estos dos artículos (obviamente han de tener relación con la noticia):

1.- Análisis Sly Cooper Ladrones en el Tiempo – PlayStation 3

2.- Análisis Sly Cooper Ladrones en el Tiempo – PlayStation Vita

 

  • Twitter

 

–   Síguenos en Twitter @RegionPS (accede a través de este enlace).

– Una vez hecho copia el texto y envía un tuit con el siguiente mensaje si lo quieres para PS3: @RegionPS sortea un Sly Cooper Ladrones en el tiempo para PS3 https://regionps.com/consigue-con-regionps-2-copias-de-sly-cooper-ladrones-en-el-tiempo/ #ConcursoRegionPS

– O bien si lo quieres para PS Vita envía un tuit con este texto: @RegionPS sortea un Sly Cooper Ladrones en el tiempo para PS VITA https://regionps.com/consigue-con-regionps-2-copias-de-sly-cooper-ladrones-en-el-tiempo/ #ConcursoRegionPS

  • Facebook

 

–   Hazte seguidor de la página de Regionps en Facebook dándole a “Me Gusta”.

–  Ves a este enlace y dale a compartir en el texto pon lo siguiente: RegionPS sortea una copia de Sly Cooper Ladrones en el tiempo para PS3 y otra para PS VITA https://regionps.com/consigue-con-regionps-2-copias-de-sly-cooper-ladrones-en-el-tiempo/

– Seguidamente comenta la foto indicando si lo quieres para PS3 o PS VITA

420688_495260197195332_1546864828_n

 

* La participación para este concurso permanecerá abierta desde hoy día 23/04/2013 hasta el próximo martes 30/04/2013. Regionps se reserva el derecho para modificar cualquier base del concurso.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.