Consigue gratis Fat Princess de PS3 con Fat Princess: Piece of Cake

Consigue gratis Fat Princess de PS3 con Fat Princess: Piece of Cake

13 enero, 2015 0 Por Borja Fernández

Junto a la actualización semanal de PlayStation Store que se ha producido hoy en la versión norteamericana, Sony ha sorprendido con el lanzamiento de Fat Princess: Piece of Cake, una aplicación para dispositivos iOS y Android y para la portátil PS VITA con diversos minijuegos para distraernos a modo de alternativa directa de la saga original. Mañana miércoles 14 de enero aterrizará en la PlayStation Store europea.

Esta APP nos dará acceso gratuito, mediante código, al original Fat Princess de PlayStation 3 si llegamos a superar 15 de los 55 niveles que incluye, según ha informado la propia Sony. Además de niveles con puzzles y minijuegos hay cuatro clases diferentes de personajes a elegir y actualizables, varios factores de estrategias y power-ups.

Fat Princess: Piece of Cake Trailer | PS Vita, iOS, Android

Site: http://alltrailers.me Twitter: http://twitter.com/alltrailersme Google+: http://plus.google.com/114988348503080721141 Vkontakte group: http://vk.com/alltrailersme RSS feed: http://alltrailers.me/feeds/rss Rescue the Princess! Fat Princess: Piece of Cake takes the comic medieval battle royale to the next level with a brand-new strategic match-3 game for mobile platforms. Charge into battle with 4 different character classes!

large

Author: Borja Fernández

No soy perfecto, nadie lo es, pero sí soy “perfeccionista” por lo que me gusta dar el máximo de mi en cada cosa que hago. Redactor de Regionps desde los inicios, gran fanático del fútbol y apasionado del cine y de la música, así como todas las variantes de shooters.