Control no tendrá ni Modo Foto ni Nueva Partida+

Control no tendrá ni Modo Foto ni Nueva Partida+

9 marzo, 2019 0 Por Guillem Sanchis

Ya conocemos los planes post-lanzamiento del nuevo título de Remedy.

En una reciente entrevista concedida al medio GameInformer, Mikael Kasurinen, director del juego, ha revelado que las expansiones que publicarán tras el lanzamiento del juego no contendrán ni Modo Foto ni Nueva Partida+. Sin embargo, Kasurinen no descarta que en un futuro puedan introducirlo. Podéis ver el vídeo con la entrevista completa al final de la noticia.

Después de que una agencia secreta en Nueva York haya sido invadida por una amenaza de otro mundo, los jugadores asumirán el papel de Jesse Faden, el nuevo Director que lucha por recuperar el Control. Esta experiencia de juego sandbox desarrollada con el motor propiedad de Northlight desafía a los jugadores a dominar una combinación de habilidades sobrenaturales, cargas modificables y entornos reactivos mientras luchas a través de los mundos profundos y misteriosos por los que Remedy es tan conocido y querido.

Desvelado por primera vez en la conferencia de prensa oficial de Sony PlayStation en el E3 con el debut exclusivo mundial del primer tráiler, Control se desarrolla en un mundo único y en cambio constante que yuxtapone nuestra realidad tan familiar con lo extraño e inexplicable. Bienvenido a la Oficina Federal de Control.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.