Conviértete en embajador de juegos de Koch Media

Conviértete en embajador de juegos de Koch Media

18 agosto 2021 0 Por Guillem Sanchis

Una iniciativa de creación de contenido multimarca.

Koch Media GmbH ha anunciado hoy la nueva iniciativa de creación de contenidos, el Programa de Embajadores de Juegos (Games Ambassador Program  –GAP).

El Programa de Embajadores de Juegos apoyará a los creadores de contenidos a la hora de producir material original para una amplia gama de títulos editados por los sellos de juego de Koch Media, como Prime Matter, Ravenscourt, Milestone & Vertigo.
En colaboración con creadores de contenidos de todos los rincones del mundo, el programa ofrecerá una asociación directa y acceso a catálogos entretenidos y diversos, con el simple objetivo de fomentar el crecimiento del canal a través de grandes juegos y contenidos.

«Unirse al Programa de Embajadores de Juegos es mucho más que recibir un código de review» ha afirmado Lucienne Danielle van Bokhorst, Global Influencer & Community Manager de Koch Media
«Se trata de recompensar a los creadores de contenidos leales y apasionados, que son embajadores de nuestros títulos y darles acceso exclusivo a nuestros juegos, materiales, eventos y otros materiales ocasionales para su comunidad
«.

  • Los miembros de confianza del Programa de Embajadores de Juegos se beneficiarán de diversas ventajas tales como.
  • Acceder a las claves nuestros juegos tras el lanzamiento.
  • Acceso a materiales de alta calidad.
  • Estrecha colaboración con posibles activaciones con la comunidad.
  • Oportunidades de participar en campañas comerciales.
  • Cobertura en redes sociales para sus creaciones.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.