Corpse Party II: Darkness Distortion se lanzará en otoño para PS4, Switch y PC

Corpse Party II: Darkness Distortion se lanzará en otoño para PS4, Switch y PC

28 marzo 2024 0 Por Alejandro Altaber

Habrá edición física en España, pero solo en Switch.

Marvelous Europe y el aclamado desarrollador japonés MAGES anuncian la llegada de Corpse Party II: Darkness Distortion para otoño de 2024 para PS4, Switch y PC.

Corpse Party II: Darkness Distortion cuenta la aventura de tres amigas de instituto: Haruka Nanami, Nemu Takanashi y Maria Hitsugi, que exploran el hospital Amare Est Vivere para poner a prueba una leyenda urbana local mientras la streamer Nemu intenta aumentar su número de suscriptores. Desgraciadamente para las tres chicas, la maldición de Ayame es cierta, y desencadenan una maldición de décadas de antigüedad que las envía a un reino oscuro. Juntas deberán evitar al vengativo espíritu de Ayame Kirishima y otros horrores del oscuro pasado del hospital mientras buscan la forma de disipar la maldición de Ayame de una vez por todas.

La franquicia de terror japonesa está de vuelta con una renovación completa, nuevos personajes, un escenario inédito y una maldición aterradora. Sumérgete en el Hospital Amare Est Vivere, recreado en impresionante 3D, y explora sus pasillos en tercera persona o, para los más valientes, en primera persona. Mantén a salvo a las chicas mientras te sumerges en una experiencia de novela visual mejorada con imágenes actualizadas, descripciones espeluznantes y un sonido binaural que te pondrá los pelos de punta, acompañado de las inquietantes voces originales en japonés.

Corpse Party II: Darkness Distortion incluye seis capítulos, ocho escenarios adicionales y un montón de finales que los jugadores podrán descubrir mientras descubren la verdad que se esconde tras la maldición de Ayame y escapan con vida. Corpse Party II: Darkness Distortion es el punto de entrada perfecto para aquellos juegadores que se estén iniciando a los juegos terror, a la vez que cautiva a los aficionados de siempre, manteniéndolos al borde de sus asientos.