Cory Barlog: “Cada jefe final de God of War requería año y medio de trabajo y unos 30 desarrolladores”

Cory Barlog: “Cada jefe final de God of War requería año y medio de trabajo y unos 30 desarrolladores”

17 enero 2019 0 Por Alejandro Altaber

El director de God of War habla sobre los recortes que tuvieron que realizar de cara a la versión final.

Cory Barlog, director de God of War, ha revelado multitud de detalles interesantes en una reciente entrevista con Noclip  que recoge Gamespot. Han pasado varios meses desde el lanzamiento del juego y todavía siguen saliendo informaciones sobre el diseño y elementos que tuvieron que ser eliminados de la aventura de Kratos y Atreus:

“Tuvimos que eliminar a muchos jefes. Muchos. Teníamos muchos más, era un juego mucho más ambicioso y loco. Pero según empiezas a entrar en desarrollo piensas ‘No, es demasiado grande, no podemos hacer esto’. […] Trabajar en un jefe requería cerca de 30 desarrolladores y aproximadamente un año y medio. Es una escala realmente gigante cuando te pones a pensarlo, más aún si lo comparas con otros juegos en los que necesitamos un año y medio para completarlos”