Tras el apabullante éxito de la nueva aventura de Kratos, muchos jugadores que ya han completado el juego se preguntan si realmente habrá una secuela puesto que el final queda bastante abierto, hoy Cory Barlog confirma que en efecto habrá varias secuelas. 

El podcast de Kotaku ha entrevistado recientemente a Cory Barlog (director de God of War) sobre esta última entrega, obviamente el audio y texto incluyen importantes spoilers del juego, por lo que no os recomendamos su lectura si todavía no habéis completado la aventura.

Entre las muchas preguntas que podemos escuchar en el audio encontramos una que trata sobre la planificación de la historia y las posibles secuelas. Barlog confirma que actualmente tiene 5 entregas más planeadas y como se había comentado ya continuarán con la mitología nórdica.

Si esta primera entrega ha costado 5 años de desarrollo, finalizar toda la historia podría llevarnos 25 años de espera, no obstante, Cory Barlog asegura que no será así, ya que encontrará una forma de hacer esto más rápido.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Death Note protagoniza el nuevo teaser tráiler de Jump Force

Adam Badowski explica el por qué de los desnudos de Cyberpunk 2077

El Remake de Resident Evil 2 tendrá sorpresas dentro de su historia

El cooperativo para 4 jugadores seguirá en Dying Light 2

Square Enix publicará 5 vídeos para resumir la historia y sucesos previos a Kingdom Hearts III

Sucker Punch confirma que Ghost of Tsushima tendrá modo foto

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.