Cory Barlog confirma que todavía hay un secreto en God of War que nadie ha encontrado

Cory Barlog confirma que todavía hay un secreto en God of War que nadie ha encontrado

1 junio, 2018 0 Por Guillem Sanchis

Ya ha pasado más de un mes desde que la nueva aventura de Kratos invadiera PlayStation 4 y aunque quizá todos pensábamos que conocíamos todos los entresijos y secretos que oculta el juego parece que no es así. 

En una reciente entrevista concedida al medio GamingBolt, Cory Barlog, director de God of War, ha indicado que el juego todavía oculta un secreto que nadie ha descubierto todavía. Por desgracia, el creativo ha preferido mantener el misterio entorno a este tema para que de esta forma los jugadores continúen explorando hasta encontrarlo.

“Siempre creo que la gente descubre estas cosas en cuestión de horas, pero el hecho de que pasó una semana sin que la gente lo descubriera fue impresionante. Sería algo como la escena de desarmamiento nuclear de Metal Gear que sólo se filtró por un bug o algo así. Probablemente hubiera pasado desapercibido más allá de eso, ya que de otra manera… No creo tener algo como eso. Pero creo que hay algo que nadie ha encontrado todavía, estoy seguro porque no he visto notas al respecto. Ahora bien, no te diré lo que es, pero no sé si hay escenas cinematográficas como tal, parece que la gente ha conseguido todas las variaciones. No una persona, sino todos colectivamente”.

¿Tienes alguna idea del secreto al que se refiere Barlog? Si consigues encontrarlo déjanoslo en los comentarios.

God of War_20180329081443

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.