Cory Barlog, creador de God of War, detalla cuales han sido los videojuegos que más le han gustado e influido en los últimos años

Cory Barlog, creador de God of War, detalla cuales han sido los videojuegos que más le han gustado e influido en los últimos años

3 mayo, 2018 0 Por Guillem Sanchis

Con la consecución de su última obra y la satisfacción de haber alcanzado la excelencia, Cory Barlog se ha mostrado muy emocionado por el fantástico recibimiento que tanto prensa como jugadores ha concedido al nuevo God of War, momento que ha aprovechado para compartir otros títulos que nos recomienda disfrutar.

A través del blog oficial de PlayStation, el máximo responsable de Santa Monica Studio ha compartido un listado de los 8 mejores juegos que más le han hecho disfrutar y que sin duda le han influido en los últimos años. En su top encontramos Assassin’s Creed Origins, Horizon Zero Dawn y Celeste.

Cuando me pidieron que pensara en los mejores juegos que disfrutaba o que tenían algún tipo de significado para mí, pensé: “Bueno, eso será fácil”. No fue así. Mi primer borrador de lista de juegos fue enorme. Me di cuenta de que tenía que ser mucho más específico con la lista para mantener el alcance, así que elegí ocho juegos cuyos directores y equipos me proporcionaron información y alegría, y un simulador de combates aéreos con el que me obsesioné extrañamente”.

  1. Assassin’s Creed Origins
  2. Horizon: Zero Dawn
  3. Celeste
  4. Kingdom Come: Deliverance
  5. The Evil Within
  6. Elite Dangerous
  7. Hellblade: Senua’s Sacrifice
  8. The Last of Us: Remastered

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.