Cory Barlog explica los motivos de la “escasez” de jefes finales en God of War

Cory Barlog explica los motivos de la “escasez” de jefes finales en God of War

31 mayo, 2018 0 Por Guillem Sanchis

God of War se ha convertido sin duda en uno de los lanzamientos más importantes de PlayStation 4, el regreso de Kratos ha tenido una repercusión muy buena tanto para el Santa Monica Studio como para Sony, las más de 5 millones de copias vendidas en todo el mundo así lo atestiguan.

No obstante, este éxito no está exento de detalles que mejorar y uno de ellos ha sido precisamente el número de enfrentamientos contra jefes finales durante la aventura, uno de los aspectos más demandados por los fans.

Los jugadores querían vivir épicos combates contra los dioses de la mitología nórdica, como ya ocurrió en God of War II o God of War III, sin embargo, en una reciente entrevista concedida a GamingBolt, Cory Barlog, director del juego, ha explicado los motivos por el exiguo número de jefes finales que aparecen en este nuevo God of War:

“Hay varios jefes que tuve que descartar durante el juego, simplemente porque necesitábamos a entre 15-20 personas para cada jefe, y necesitan alrededor de uno o dos años de desarrollo. Aunque me encantaría tener 10 jefes más, el juego habría tardado 20 años en hacerse”.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.