Ultimamente el próximo God of War ha estado bajo sospecha por la polémica que ha suscitado el cambio de jugabilidad, ya que en noticias anteriores contábamos que Kratos no podría ni saltar ni nadar como si había podido hacer en entregas anteriores. Cory Barlog ha defendido estas decisiones en más de una ocasión, en un nuevo video publicado de una entrevista realizada por el equipo de GameInformer, vuelve a salir en defensa de las decisiones tomadas.

Desde Santa Monica, la idea siempre ha sido innovar y romper las reglas para no cansar al jugador repitiendo mecánicas del pasado. El juego tendrá otra perspectiva cuenta Barlog, pero aún así Kratos no perderá su esencia y veremos reflejado el espíritu de God of War. “Pienso que debes saber tu linaje. Es una historia profunda y traer alguien que entienda el argumento es el respeto que la saga merece. No queremos alguien que diga que sabe la mejor evolución pero que no lo encarna”.

“Necesitas conocer las reglas para romperlas, hemos tirado abajo todos los muros” nos asegura Barlog, quien además cree que este nuevo God of War tendrá más variedad de momentos memorables,   ya en su hilo argumental como en las escenas que veremos en pantalla.

God of War será lanzado este año 2018 en exclusiva para PlayStation 4, pero aún no cuenta con una fecha de lanzamiento exacta.

Author: José Manuel Medina

Redactor en RegionPS.com y orgulloso de formar parte de esta familia. Amante de todo lo que tenga cables y circuitos.

Related Posts

God Eater 3 detalla sus mejoras jugables en un extenso gameplay

Kingdom Hearts celebra el 90 aniversario de Mickey Mouse con un nuevo tráiler

Desvelada la edición coleccionista del Remake de Resident Evil 2

Disponibles avatares gratuitos de Slime Rancher en la Playstation Store de Usa

Qanva y Bandai Namco unen fuerzas para crear Arcade Sticks basados en el Tekken World Tour

Voldo se presenta en Soul Calibur VI

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.