Cory Barlog regresa al estudio de Santa Monica

9 agosto, 2013 1 Por Guillem Sanchis

Tras múltiples rumores que aseguraban su vuelta al estudio, hoy Cory Barlog ha anunciado a través de su cuenta de Twitter, que ya se encuentra trabajando en algo “grande” dentro del equipo de Santa Monica. Como muchos sabréis, Barlog fue uno de los artífices de la serie God of War, entre sus últimos trabajos se encuentran Mad Max y la última entrega de Tomb Raider. Barlog ha dejado muy claro en sus mensajes que está trabajando en un proyecto para la nueva generación de consolas y aunque no nos puede hablar sobre él, si nos confirma que será algo grande. Aquí tenéis sus palabras:

 

“¿Y en qué estoy trabajando ahora? os preguntaréis. Buena cuestión. Por desgracia no puedo contarlo… aún. Pero puedo decir que es algo enorme, y que supondrá un nuevo referente aquí en Sony Santa Monica. Estamos reuniendo un equipo, ahora, mientras escribo esto… en plan “Ocean’s 11″. Estamos removiendo cielo y tierra para encontrar lo mejor de lo MEJOR para llevar a cabo este sueño. Así que, eh, si sois uno de esos bichos raros que no tenéis miedo de arremangaos y asumir riesgos, y si leyendo esto os pica el gusanillo… bueno, si queréis vivir una experiencia alucinante… tenéis que contactar conmigo en Sony Santa Monica”.

 

173501-620x300

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.