Cory Barlog y Santa Monica Studio decidieron descartar un DLC para God of War debido a su ambición y tamaño

Cory Barlog y Santa Monica Studio decidieron descartar un DLC para God of War debido a su ambición y tamaño

9 enero, 2019 0 Por José Manuel Medina

God of War se alzó con el GOTY 2018 en los pasados The Game Awards y fue uno de los títulos más aclamados del catálogo de exclusivos de PlayStation 4.

Santa Monica Studio reinventó la historia de Kratos y su camino hacia la rendención. Desde el primero momento el director del juego Cory Barlog descartó lanzar contenido vía DLC ya que estaba satisfecho con el resultado final del juego, pero ahora a través de una entrevista al medio DualSHOCKERS, da otra versión de los hechos.

En la entrevista junto con Kinda Funny, Cory comenta que sí, que tuvo una idea para un DLC y que le pareció divertida, pero que evolucionó tanto que no pudo mantenerse como un capítulo aparte. Al ver la envergadura de la idea pensaron en hacer algo parecido a lo que hizo Naughty Dog con Uncharted: El Legado Perdido, aunque también comprobaron que ni así podrían contar todo lo que pretendían con el espacio disponible. Debido a esto, al final Cory Barlog y Santa Monica Studio decidieron dejar de lado la idea de un DLC para God of War.

 

Author: José Manuel Medina

Redactor en RegionPS.com y orgulloso de formar parte de esta familia. Amante de todo lo que tenga cables y circuitos.