Cosmic Star Heroine nos muestra su jugabilidad en un vídeo inédito

Cosmic Star Heroine nos muestra su jugabilidad en un vídeo inédito

10 abril 2017 0 Por Guillem Sanchis

Sony nos presenta hoy un nuevo gameplay sobre Cosmic Star Heroine, el nuevo título de rol que debutará en PlayStation 4 el próximo 11 de abril. Zeboyd Games ha utilizado sus 6 años de experiencia para hacer Cosmic Star Heroine, el más moderno RPG desde los años 90. Se han inspirado de grandes juegos de rol como Chrono Trigger, Lunar: Eternal Blue y Phantasy Star IV, pero han querido construirlo sobre la base de lo que esos juegos han impuesto, y no copiarlos simplemente. El juego tiene lo mejor de ambos diseños: el clásico y el moderno.

Tres planetas exóticos para explorar. 11 personajes pintorescos que conducen a la batalla con cientos de habilidades para dominar. Más de 100 minutos de música increíble de HyperDuck Soundworks (Dust: An Elysian Tail). Un innovador sistema de combate por turnos. Aliens (Extraterrestres). Robots. Magia. Tecnología prohibida. Mundos en ruinas. Fantasmas. Secretos perdidos desde hace mucho tiempo. Conspiraciones. Una amenaza galáctica. Y una valiente heroína que hace bien las cosas.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.