Cosmic Star Heroine se lanzará el 11 de abril en PlayStation 4. La versión de PS Vita llegará “pronto”

Cosmic Star Heroine se lanzará el 11 de abril en PlayStation 4. La versión de PS Vita llegará “pronto”

2 marzo 2017 0 Por Alejandro Altaber

Aunque todavía no hay confirmación oficial, durante el evento de PlayStation en la GDC se mostró una imagen donde aparece la fecha de lanzamiento de los próximos títulos independientes y digitales que llegarán a las consolas de Sony. En este caso, Cosmic Star Heroine se lanzará el 11 de abril en PlayStation 4, a un precio de 14,99€ incluyendo función Cross-Buy con PS Vita, cuya versión no estará lista para esta fecha. Los desarrolladores indican que necesitan un poco más de tiempo para pulirla al máximo y estará lista “pronto”.

Zeboyd Games ha utilizado sus 6 años de experiencia para hacer Cosmic Star Heroine, el más moderno RPG desde los años 90. Se han inspirado de grandes juegos de rol como Chrono Trigger, Lunar: Eternal Blue y Phantasy Star IV, pero han querido construirlo sobre la base de lo que esos juegos han impuesto, y no copiarlos simplemente. El juego tiene lo mejor de ambos diseños: el clásico y el moderno.

Tres planetas exóticos para explorar. 11 personajes pintorescos que conducen a la batalla con cientos de habilidades para dominar. Más de 100 minutos de música increíble de HyperDuck Soundworks (Dust: An Elysian Tail). Un innovador sistema de combate por turnos. Aliens (Extraterrestres). Robots. Magia. Tecnología prohibida. Mundos en ruinas. Fantasmas. Secretos perdidos desde hace mucho tiempo. Conspiraciones. Una amenaza galáctica. Y una valiente heroína que hace bien las cosas.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012