Cosmic Star Heroine ya a la venta en PlayStation 4

Cosmic Star Heroine ya a la venta en PlayStation 4

11 abril 2017 0 Por Guillem Sanchis

Sony publica hoy la versión de Cosmic Star Heroine para PlayStation 4, los jugadores de PlayStation Vita todavía tendrán que esperar unas semanas para disfrutar de este notable RPG.

Zeboyd Games ha utilizado sus 6 años de experiencia para hacer Cosmic Star Heroine, el más moderno RPG desde los años 90. Se han inspirado de grandes juegos de rol como Chrono Trigger, Lunar: Eternal Blue y Phantasy Star IV, pero han querido construirlo sobre la base de lo que esos juegos han impuesto, y no copiarlos simplemente. El juego tiene lo mejor de ambos diseños: el clásico y el moderno.

Tres planetas exóticos para explorar. 11 personajes pintorescos que conducen a la batalla con cientos de habilidades para dominar. Más de 100 minutos de música increíble de HyperDuck Soundworks (Dust: An Elysian Tail). Un innovador sistema de combate por turnos. Aliens (Extraterrestres). Robots. Magia. Tecnología prohibida. Mundos en ruinas. Fantasmas. Secretos perdidos desde hace mucho tiempo. Conspiraciones. Una amenaza galáctica. Y una valiente heroína que hace bien las cosas.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.