Cotton Reboot! llegará en formato físico físico a España el 25 de junio para PS4 y Switch

Cotton Reboot! llegará en formato físico físico a España el 25 de junio para PS4 y Switch

6 abril 2021 0 Por Alejandro Altaber

El exitoso shoot’em up japonés, ahora más renovado que nunca.

ININ Games se complace en presentar la edición física de Cotton Reboot!, el shoot’em up con la brujita más mona de los videojuegos. Tesura Games serán los encargados de traerlo a España el 25 de junio para PlayStation 4 y Switch.

La bruja favorita de Japón se abre camino en este hermoso juego con asombrosos gráficos HD y banda sonora remezclada. Pondrá a prueba tus habilidades, además de tocarte la fibra sensible. Cotton y sus amigos regresan en la celebración definitiva de uno de los iconos de los videojuegos más queridos de Japón. Elige entre el modo HD Reboot o atrévete con el modo original X68000, con el pixel art perfecto del icónico ordenador japonés.

Una joven, impetuosa, inmadura y tremendamente exagerada bruja, llamada Nata de Cotton, monta en escoba acompañada por un hada llamada Silk. Cotton está loca por los caramelos llamados “Willows”.

Armado con una potencia de fuego explosiva; un elenco de astutos enemigos a los que enfrentarse; y unos hermosos, y encantadores gráficos; este entrañable título hará volar tu imaginación. Cotton se embarcará en su viaje a través de los siete asombrosos y coloridos escenarios del juego con la esperanza de ser recompensada al final. Prepárate para abrirte camino con las andanadas de disparos y el fuego láser triple de Cotton, mientras vuelas a través del peligro enfrentándose a interminables oleadas de enemigos. Ya sea a través de un cementerio con los ojos llenos de gusanos; o por un bosque con árboles humanoides; esquivar se vuelve tan importante como disparar directamente.

 

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012