Crash Bandicoot 4: It’s About Time incluirá un modo multijugador

Crash Bandicoot 4: It’s About Time incluirá un modo multijugador

24 junio 2020 0 Por Guillem Sanchis

La nueva entrega de Crash vendrá cargada de grandes novedades.

Poco a poco vamos conociendo algunas de las diferentes características que incorporará la flamante cuarta entrega de la franquicia Crash Bandicoot. Tal y como recoge la ficha oficial del juego en PlayStation Store, Crash Bandicoot 4: It’s About Time contará con un modo multijugador local de hasta para cuatro jugadores. De momento no hay más detalles sobre cómo funcionará esta modalidad.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time no es una remasterización, sino el primer título original de la franquicia Crash desde hace más de 10 años. Retrocediendo en el tiempo hasta el final de Crash Bandicoot: WarpedCrash Bandicoot 4: It’s About Time retoma la acción después de que Neo Cortex, Dr N. Tropy y Uka Uka quedasen varados en un lejano planeta. Tras décadas de intentos infructuosos, el trío finalmente consigue escapar, creando un agujero espacio temporal del tamaño del malvado científico. Ahora, todo lo que se interpone entre ellos y el dominio total del multiverso son dos peludos marsupiales de N. Sanity Island.

A lo largo de esta aventura, los jugadores descubrirán cuatro Máscaras Cuánticas, guardianes del espacio y el tiempo, que les otorgarán la habilidad de alterar las reglas de la realidad, para hacer frente a peligrosos obstáculos. Hoy desvelamos la Máscara de Tiempo, que ralentiza todo, y la Máscara de Gravedad, que permite a los bandicoots desplazarse boca abajo. Los fans verán una evolución en el Crash que conocen y adoran, que se encuentra equipado con nuevas y avanzadas mecánicas de juego como correr por muros, desplazarse por railes, o balancearse entre cuerdas. Podrán jugar como Crash o Coco en su aventura para salvar el multiverso, además de contar con nuevos personajes jugables, como el diabólico Neo Cortex, que ofrecerán una perspectiva alternativa a la misión de nuestros heroicos marsupiales, para derrotar a sus nefarias némesis.