Crash Bandicoot 4: It’s About Time muestra en gameplay un nivel de temática pirata

Crash Bandicoot 4: It’s About Time muestra en gameplay un nivel de temática pirata

29 junio 2020 0 Por Alejandro Altaber

La cuarta entrega principal llega el 2 de octubre a PS4 y Xbox One.

IGN ha publicado un gameplay extendido de Crash Bandicoot 4: It’s About Time donde se muestra por primera vez una fase de temática y ambientación pirata que formará parte del amplio abanico de niveles del próximo episodio del famoso marsupial.

Bandicoots prepararos, Crash estrena su cuarto título en 2020 con un juego completamente nuevo y desarrollado desde cero. Nuestros encantadores marsupiales regresan, y lo hacen con nuevos movimientos, con muchos saltos y wumpas, haciendo frente a conflictos de proporciones cósmicas, descubriendo nuevos y extensos mundos, aliados inesperados, exuberantes jefes finales y con la incorporación de las nuevas y poderosas Máscaras Quánticas, que tendrán que reunir para restaurar el orden del multiverso.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time no es una remasterización, sino el primer título original de la franquicia Crash desde hace más de 10 años. Retrocediendo en el tiempo hasta el final de Crash Bandicoot: Warped, Crash Bandicoot 4: It’s About Time retoma la acción después de que Neo Cortex, Dr N. Tropy y Uka Uka quedasen varados en un lejano planeta. Tras décadas de intentos infructuosos, el trío finalmente consigue escapar, creando un agujero espacio temporal del tamaño del malvado científico. Ahora, todo lo que se interpone entre ellos y el dominio total del multiverso son dos peludos marsupiales de N. Sanity Island.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012