Crash Bandicoot podría recibir una nueva entrega en PlayStation 4

Crash Bandicoot podría recibir una nueva entrega en PlayStation 4

5 febrero 2018 0 Por Guillem Sanchis

Muy buenas noticias para los fans y seguidores del marsupial más querido de PlayStation, parece que Crash Bandicoot podría volver a nuestras consolas con un videojuego completamente nuevo.

Tras el estreno de la trilogía remasterizada, parece ser que Activision podría estar trabajando en una entrega totalmente inédita y no sería la única ya que la compañía tiene planes para Crash hasta el año 2022.

Al menos así lo ha declarado Max Arguille, responsable de una empresa de merchandising conocida como GB Eye. Según Arguille, Activision lanzará la trilogía en Switch y PC, para en 2019 lanzar un nuevo episodio de la saga en PlayStation 4.

“Los nuevos juegos han tenido un gran éxito en formato físico sin un gran marketing detrás. El próximo año se expandirá (a Nintendo Switch y PC) y habrá otro videojuego en 2019Activision tiene un plan de cinco años para esto y GB Eye está decidida a estar abordo para todo tipo de productos”.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.