Crash Bandicoot y Spyro the Dragon podrían reaparecer en PlayStation 4

13 julio, 2014 0 Por Guillem Sanchis

Sin duda se trata de dos franquicias imperecederas, cada una cuenta con varias entregas que desde sus comienzos consiguieron conquistar a toda clase de jugadores, ahora el pasado podría convertirse en futuro. Millones de seguidores de Crash Bandicoot o el dragón morado Spyro esperan con gran anhelo poder disfrutar de una nueva entrega de estas exitosas sagas. Cada vez son más numerosos los rumores que apuntan a su posible llegada, pero hasta el momento Sony no se había pronunciado al respecto, hoy ha roto definitivamente con esa temática. Andrew House, CEO de Sony ha realizado una entrevista con el Daily Telegraph donde no descarta que estas dos franquicias puedan ver la luz en PlayStation 4. Estaremos atentos para ver como evoluciona esta importantísima noticia para los amantes de PlayStation. Aquí tenéis sus palabras:

 “Es un terreno complicado, es algo que hemos estado pensando y discutiendo. Poco a poco hemos llegado a la conclusión de que tal vez no hay nada de malo en ir hacia atrás y ver los personajes de los que todavía mucha gente habla, personajes que formaron parte de la infancia y juventud de muchas personas, por lo que definitivamente no cierro la puerta a esa posibilidad.”

spyro_y_crash

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.