Crash Team Racing Nitro-Fueled | Nuevo gameplay muestra cómo funciona la pantalla partida a 4K en PS4 Pro

Crash Team Racing Nitro-Fueled | Nuevo gameplay muestra cómo funciona la pantalla partida a 4K en PS4 Pro

11 febrero 2019 0 Por Guillem Sanchis

Crash Team Racing Nitro-Fueled estará disponible el 21 de junio en PS4, PC y Xbox One.

Los compañeros de PlayStation Access han compartido a través de su canal de youTube un divertido gameplay donde tenemos la oportunidad de descubrir cómo funciona el modo cooperativo a pantalla partida del juego.

Crash regresa de nuevo, y lo hace acelerando al máximo con Crash Team Racing Nitro-Fueled, una auténtica experiencia Crash Team Racing remasterizada con impresionantes gráficos en HD, y mucho más. Crash Team Racing Nitro-Fueled, que estará en manos de los jugadores el 21 de junio de 2019, supondrá una apuesta perfecta para los fans de los juegos multijugador online de carreras. Prepárate para encender tus motores, el juego estará disponible para PlayStation  4, PlayStation 4 Pro, Nintendo Switch y Xbox One.

Desarrollado por Beenox y publicado por Activision, una propiedad subsidiaria de Activision , Crash Team Racing Nitro-Fueled se ha creado desde cero con la remasterización del juego original de carreras de Crash, incluyendo personajes, coches, pistas y escenas, para la nueva generación de consolas y con gráficos HD. Los fans podrán ver las expresiones y travesuras de Crash y sus amigos con todo detalle, mientras se atacan mutuamente con power-ups y toman a toda velocidad las pistas de carreras originales.

Las apuestas son altas y la competencia es feroz, cuando los jugadores compiten con la variedad de personajes Crash Bandicoot, incluyendo a Crash, Coco y al Dr. Neo Cortex entre otros, todo ellos contra el egocéntrico Nitros Oxide, para salvar nuestro planeta de la destrucción. En el nuevo juego, los modos Adventure, Arcade Single Race y Cup Race, Time Trials y Battle Mode están de vuelta. Disfruta de Crash Team Racing Nitro-Fueled solo o contra tus amigos, tanto online como offline.