En nuestra encuesta de esta semana tratamos uno de los temas más controvertidos del mundo PlayStation desde hace muchos años, ¿crees necesaria la retrocompatibilidad en PlayStation 4? Son muchos los jugadores que solicitan a Sony de forma constante la posibilidad de disfrutar de sus juegos antiguos en su nueva consola. La respuesta de la compañía nipona es totalmente rotunda, no van a incluir la retrocompatibilidad, ¿la razón? Según aseguran las remasterizaciones y el lanzamiento de PlayStation Now (el servicio nube que nos permitirá jugar a títulos de otras generaciones en PS4) sustituye totalmente a la necesidad de incluir esta medida. Muchos jugadores no están de acuerdo, principalmente por motivos económicos, ¿vosotros de qué lado estáis?

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Artículo | El penoso revuelo de un beso en el E3 2018

¡Sorteamos una copia de MotoGP 18 para PlayStation 4!

¡Ganadores Concurso Detroit: Become Human!

¡Sorteamos dos copias de Detroit: Become Human!

Impresiones Jugables Tennis World Tour

¡Ganador de la copia de God of War + figura de Kratos!

Comments

  1. Air24M

    Tanto como necesaria para mí no. Es un buen añadido, sí, pero si me compro una consola “next-gen” es para jugar a juegos “next-gen”.

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.