El último tráiler de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón ha protagonizado un gran revuelo desde su lanzamiento esta misma semana. Si bien en un primer momento la noticia fue el vídeo en sí mismo, pocas horas después se desvelaba que el tráiler incluía (concretamente en el minuto 1:36) una obra de arte muy similar a la que publicó Ubisoft en su momento sobre Assassin’s Creed IV: Black Flag. La respuesta de la compañía francesa no se ha hecho esperar, el propio Alex Hutchinson ha sido el encargado de lanzar una pequeña “pullita” sobre el asunto a través de las redes sociales.

Más allá de su pequeña broma, es de esperar que Ubisoft no reclame la retirada de la ilustración, aunque Naughty Dog para prevenir cualquier tipo de problema, ha reconocido su error y ha modificado la obra de arte introduciendo algunos cambios notables. En nuestra encuesta de esta semana os lanzamos la siguiente pregunta, ¿creéis que Naughty Dog copio realmente la imagen de Assassin’s Creed?

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Análisis | State of Mind

Análisis | Madden NFL 19

Avance | Shenmue I & II

Análisis | Dead Cells

Red Dead Redemption 2 impresiona en un brutal gameplay cargado de acción

Así es la PS4 Pro 500 Million Limited Edition

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.