“Criminal Activity” será la primera expansión de Battlefield: Hardline

“Criminal Activity” será la primera expansión de Battlefield: Hardline

8 mayo 2015 0 Por Borja Fernández

Visceral Games y DICE continúan con el trabajo de mejorar la experiencia multijugador de Battlefield: Hardline, pero también tienen planes de lanzar una serie de contenidos descargables que aumenten las horas en que los jugadores pasen delante de los televisores jugando. Hoy Zach Mumbach, productor del modo multijugador, ha ofrecido los primeros detalles sobre la expansión que se prepara para verano.

Según ha indicado el productor, la primera expansión se llamará “Actividad Delictiva” (Criminal Activity) y añadirá cuatro nuevos mapas multijugador ambientados en California y Florida, siendo dos de los cuales serán nocturnos y con gran índole de destrucción. A esto se le sumarán nuevos vehículos terrestres (sin especificar), ninguno aéreo, así como armas y complementos novedosos. Los usuarios suscritos a Battlefield Premium accederán a la expansión unas semanas antes que el resto de jugadores.

Battlefield-Hardline

Author: Borja Fernández

No soy perfecto, nadie lo es, pero sí soy “perfeccionista” por lo que me gusta dar el máximo de mi en cada cosa que hago. Redactor de Regionps desde los inicios, gran fanático del fútbol y apasionado del cine y de la música, así como todas las variantes de shooters.