Crimson Desert, MMORPG para consolas y PC, se lanzará en invierno de 2021 y muestra gameplay debut

Crimson Desert, MMORPG para consolas y PC, se lanzará en invierno de 2021 y muestra gameplay debut

11 diciembre 2020 0 Por Alejandro Altaber

El nuevo juego de acción en mundo abierto se lanzará al mercado en invierno de 2021

Pearl Abyss ha publicado el nuevo tráiler de juego de su próximo título, Crimson Desert. Mostrado durante los Game Awards 2020, el tráiler se sumerge en el juego de mundo abierto de acción y aventura cuyo lanzamiento está programado para el invierno de 2021 tanto para consolas como para PC.

Crimson Desert es un revolucionario juego de acción y aventura en mundo abierto que combina elementos narrativos para un solo jugador con funciones multijugador en línea. El juego está ambientado en el continente de Pywel, un mundo devastado por la guerra con muchos territorios, ciudades, culturas y religiones diferentes. Pywel es una tierra llena de confusión con muchas áreas, facciones y regiones que luchan por obtener el control. A medida que los jugadores avancen en la historia, tomarán decisiones que tendrán efectos significativos sobre cómo se desarrollan la historia y sus acontecimientos.

El nuevo tráiler de Crimson Desert nos muestra parte de la historia y los elementos del juego y proporciona un primer vistazo de lo que los jugadores pueden esperar. El protagonista principal es Macduff, un problemático líder de una banda de mercenarios que luchan por reclamar su tierra. El tráiler también incluye un fragmento en el que se ve a Macduff conociendo a los miembros principales de su grupo de mercenarios con los que atravesará el continente de Pywel mientras trabajan para superar los numerosos peligros que alberga. A medida que avanza el vídeo, también tenemos una muestra de cómo es el combate en Crimson Desert, que incluye frenéticas batallas PvP y poderosas luchas contra jefes.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012