Cris Tales, precioso homenaje al JRPG clásico, muestra 22 mágicos minutos de gameplay

Cris Tales, precioso homenaje al JRPG clásico, muestra 22 mágicos minutos de gameplay

29 abril 2020 0 Por Alejandro Altaber

Cris Tales es un sentido y precioso homenaje a los JRPG clásicos con una nueva perspectiva.

Modus Games y los desarrolladores Dreams Uncorporated y SYCK han revelado un extenso gameplay de Cris Tales, el esperado RPG que se lanzará de manera simultánea en 2020 para PS4, Xbox One, Stadia, Switch y PC.

Explora el pasado, actúa en el presente y observa como tus decisiones cambian dinámicamente el futuro, ¡todo en tu misma pantalla de juego! Vive el despertar de Crisbell, la Maga del Tiempo, y únete a sus fantásticos compañeros en un mundo de fantasía que se enfrenta a un oscuro futuro. La poderosa Emperatriz de las Eras y sus fuerzas amenazan con provocar un cataclismo que destruya Crystallis y los otros cuatro reinos de la región.

Para detener a la Emperatriz y reescribir el futuro de la nación, te embarcarás en un tormentoso viaje a lo largo y ancho de los reinos en el que conocerás y reclutarás a poderosos aliados que te ayudarán en la lucha. Domina sus habilidades y la magia temporal única de Crisbell para vencer a enemigos poderosos; envíalos al pasado para enfrentarte a una versión más joven y débil, transporta a un enemigo al futuro en el que ha sucumbido al daño de un veneno aplicado en el presente o crea tus propias estrategias en este sistema de combate.

Conforme crece el poder de Crisbell, tomarás decisiones que tendrán sus consecuencias en la gente que conoces, consecuencias que tendrán un impacto en el mundo que experimentas en tiempo real a lo largo de tu viaje. ¡Todos los personajes, PNJ, enemigos y reinos tienen un pasado, un presente y uno o más futuros dependiendo de tus acciones! El precioso arte en 2D dibujado a mano se anima fotograma a fotograma para dar vida a todas las posibilidades en más de 20 horas de juego.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012