FoxNext VR Studio, desarrolladores de la aventura interactiva Planet of the Apes: Last Frontier, ha mostrado nuevas capturas de Crisis on the Planet of the Apes, una aventura de acción en primera persona que llegará para PC (Oculus Rift y HTC Vive) y PS4 (PlayStation VR) el próximo 3 de abril.

En Crisis on the Planet of the Apes podrás ponerte en la piel de un primate poderoso e inteligente en el mundo apocalíptico del Planeta de los simios. Tu objetivo será escapar de un campamento militar escalando, saltando y disparando con rifles de asalto, todo ello haciendo uso de tu fuerza e ingenio simiescos: un par de emocionantes horas de juego de VR de lo más adrenalínico.

Al levantar las manos delante de ti, no verás mandos ni manos humanas, sino un par de brazos simiescos peludos y musculosos. Para caminar, no basta con pulsar un botón o teletransportándote por el mundo: tendrás que aprender a desplazarte como un simio, agitando los brazos en el mundo real como lo haría un primate. Y a la hora de superar muros y obstáculos aparentemente infranqueables, disfrutarás de la libertad de poder escalar como un simio.

En esta historia situada entre El origen del planeta de los simios y El amanecer del planeta de los simios, el jugador se meterá en la piel de un primate conocido como Espécimen 139, capturado por el ejército y transportado hacia unas remotas instalaciones científicas en el norte de California. Se trata del año 5 de la epidemia de gripe simia, 3 mil millones de humanos han muerto y la sociedad está al borde del colapso.

En las instalaciones, el jugador estará bajo la custodia del sargento Richter, un soldado de gatillo rápido que considera cualquier simio como una amenaza, y la doctora Eva Devon, convencida de que debe buscar una cura para la gripe simia a cualquier precio. También te encontrarás y colaborarás con Bone y Spear, otros simios inteligentes, escaparás de las instalaciones, y regresarás con César y el resto de la tribu.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

Overkill’s The Walking Dead se muestra en 20 minutos de puro gameplay

Forgotton Anne recibirá en verano traducción de los textos al español

Ubisoft apostará en The Division 2 por una política de micropagos parecida a la primera entrega

Remedy: “Control ofrece mucha más libertad y es más oscuro que Quantum Break”

El desarrollo de Devil May Cry 5 se encuentra al 75% de su totalidad

Pilotos de Fórmula 1 recorren el circuito Paul Ricard en la antesala del GP de Francia en F1 2018

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.