Criterion Games trabaja en Firestorm, el modo Battle Royale de Battlefield V

Criterion Games trabaja en Firestorm, el modo Battle Royale de Battlefield V

7 septiembre, 2018 0 Por Cristina Ferragut

Battlefield V anuncia que Criterion Games responsables del mítico juego Burnout, estaría encargándose de Firestorm, su modo Battle Royale.

Recién lanzado el tráiler oficial de ‘Blackout’ el modo Battle Royale de Call of Duty: Black Ops 4, su rival, Battlefield V se suma dando a conocer algunos detalles de su modo de juego.

Firestorm contará con el mapa más grande de la serie hasta la fecha y podrán participar hasta 64 jugadores agrupados en 16 escuadrones de 4 jugadores que lucharán por convertirse en el último superviviente en un escenario rodeado en llamas y cada vez más reducido. Como novedad EA ha añadido vehículos a la competición con el fin de transformar el escenario y cambiar el clásico modo de juego, de ello se estaría encargando Criterion Games conocidos por su destacada experiencia en el desarrollo de videojuegos de vehículos como Burnout o BLACK.

Battlefield V retrasó su fecha de lanzamiento hasta el 20 de noviembre y los jugadores que hayan reservado el juego recibirán varios artículos inspirados en  Firestorm que podrán usar durante todo el juego, sin embargo la compañía no ha concretado su fecha de lanzamiento.

Author: Cristina Ferragut

🎮 Jugadora desde 1986 🎮
‘Me gustan las personas que dicen lo que piensan, pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.’
❤ PSN ID: Hottarubi
❤ YT: https://www.youtube.com/user/inagameig