Crossout añade el nuevo modo de juego ‘Leviatanes’

Crossout añade el nuevo modo de juego ‘Leviatanes’

22 mayo 2018 0 Por Alejandro Altaber

Targem Games y Gaijin Entertainment han lanzado hoy un nuevo modo de juego de Guerra de Clanes para su MMO de acción post-apocalíptica Crossout. En el modo de juego llamado ‘Leviatanes’, por primera vez los jugadores podrán ir a la batalla en los vehículos más grandes del juego que se pueden construir, los Leviatanes. Hasta ahora, los Leviatanes solo estaban disponibles como enemigos de nivel ‘jefe’ en las misiones JcE, donde un grupo de jugadores cooperativos se encontraban en la batalla con un Leviatán controlado por una IA, pero diseñado por los jugadores, como enemigo final. Desde el lanzamiento de la Beta Abierta, ya han sido construidos por los jugadores más de 100.000 Leviatanes, y el nuevo modo de juego de las Guerras de Clanes permitirá finalmente que dos Leviatanes controlados por jugadores se enfrenten en la batalla.

El nuevo modo contará con batallas en equipo de 4 contra 4 entre jugadores de clanes, con un Leviatán personalizado cada uno, que estará controlado por cada capitán respectivamente, mientras el resto de miembros del equipo usan sus vehículos habituales. Construidos desde cero usando piezas individuales, los Leviatanes cuentan con diferentes armas, armaduras y sistema de soporte como generadores de escudos, drones y más. Su diferencia principal reside en su gran tamaño, que les permite llevar mucho más de todo en comparación con un vehículo normal. Los capitanes podrán combinar perfectamente su diseño de Leviatán con la estrategia de su equipo, por ejemplo, centrándose en las fuertes capacidades defensivas, el abrumador armamento de artillería de largo alcance o manteniendo la flexibilidad táctica con la construcción de un vehículo tanto bueno en ataque como en defensa.

El nuevo modo de Guerra de Clanes contará con una tabla de clasificación y los 30 mejores clanes serán recompensados semanalmente, y de forma generosa, con Uranio, un recurso especial de Crossout que se puede usar para fabricar armas raras o venderse en el mercado para conseguir grandes beneficios.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012