Crypt of the NecroDancer estará disponible el 2 de febrero en PS4 y PS Vita, con cross-buy

Crypt of the NecroDancer estará disponible el 2 de febrero en PS4 y PS Vita, con cross-buy

12 enero 2016 0 Por Alejandro Altaber

Brace Yourself Games ha confirmado en la tarde de hoy Crypt of the NecroDancer estará disponible el 2 de febrero en PS4 y PS Vita, con función cross-buy entre ambas plataformas. Además, para la ocasión, la versión de PlayStation 4 tendrá soporte especial con un control táctil adaptado.

Ya puedes pasar a la música y propinar palizas siguiendo el ritmo en la gran pantalla con tu PS4 o en movimiento con tu PS Vita. La singular mecánica única de Crypt of the NecroDancer y su cautivadora banda sonora han sido todo un éxito en PC, y por ello llega ahora en a la plataforma principal en la sede de los innovadores juegos musicales y de ritmo, PlayStation.

Ayuda a nuestra heroína Cadence a abrirse paso por la mazmorra de NecroDancer en busca de su desaparecido padre. En su camino se enfrentará a metódicos monstruos que se mueven al mismo ritmo que ella ha sido condenada a seguir. Los niveles generados al azar ofrecen nuevas y emocionante experiencias de juego en cada momento.

También puedes jugar como otros miembros de la familia de Cadence, todos con un estilo de juego característico. La premiada banda sonora de Crypt of the NecroDancer ha sido compuesta por Danny Baranowsky, pero las versiones para PS4 y PS Vita también incluirán un remix chiptune exclusivo de la banda sonora del juego creado por Jake “Virt” Kaufman, el compositor de Shovel Knight

Crypt of the NecroDancer - Launch Trailer | PS4, PS Vita

Crypt of the NecroDancer the award winning hardcore roguelike rhythm game comes to PlayStation! https://www.playstation.com/en-us/games/crypt-of-the-necrodancer-ps4/ Move to the music and deliver beatdowns to the beat on your PS4 and PS Vita! https://www.playstation.com/en-us/games/crypt-of-the-necrodancer-ps4/

23708637114_b29dea1e25_c

 

 

 

 

 

 

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012