Crytek confirma el lanzamiento de Warface en PS4 y Xbox One para este mismo verano

Crytek confirma el lanzamiento de Warface en PS4 y Xbox One para este mismo verano

29 junio 2018 0 Por Guillem Sanchis

Los rumores han acabado por confirmarse finalmente, Cryket ha anunciado de forma oficial que Warface, su notable shooter free-2-play, se lanzará el próximo mes de agosto en PS4, mientras que los usuarios de Xbox One lo disfrutarán a partir de septiembre. 

Warface es un juego de acción en primera persona rápido y dinámico donde los jugadores se enfrentarán a través de megaciudades ultramodernas en combates PvP. La clave del éxito es el trabajo en equipo, ya que los jugadores tendrán que formar escuadrón con otros usuarios para completar misiones, realizar tareas y eliminar soldados enemigos o robots de guerras, para lo que contarán con un amplio arsenal.

El juego cuenta con un modo Raid que permite hasta cinco jugadores (llamado Operaciones Especiales), aunque también incluye otros modos competitivos, entre ellos modalidades de moda como el Battle Royale.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.